sábado, 8 de septiembre de 2012

QUE NADIE OS ENGAÑE

Mat 24:3  Y estando él sentado en el monte de los Olivos,  los discípulos se le acercaron aparte,
 diciendo:  Dinos,  ¿cuándo serán estas cosas,  y qué señal habrá de tu venida,  y del fin del siglo?
Mat 24:4  Respondiendo Jesús,  les dijo:  Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5  Porque vendrán muchos en mi nombre,  diciendo:  Yo soy el Cristo;  y a muchos engañarán.

Jim Jones, fundador de la secta “Templo del pueblo”
El queria fundar un mundo aparte incluso mejor que para ello compro una granja ubicada a 180 kms de la capital “Jonestown” en donde establecio el llamado “pueblo de Jones” predicaba un nuevo evangelio, mesclando textos apocalipticos con citas marxistas la mayoria de miembros eran de la raza de color un 70% a los cuales llevo a una selva de las guyanas para formar una comunidad que escaparia del fin del mundo.

Manipulaba a la gente, les prohibia dejar el grupo bajo sentencia de maldición e incluso con amenazas de muerte. Los tenia trabajando, cultivando hortalizas y frutas criaban pollos y cerdos y fabricaban su propio calzado. Medios de comunicación de Estados Unidos se enteraron de esto, un senador con varios periodistas llegaron a ver lo que ocurria. Muchos declararon que estaban alli contra su voluntad y querian dejar la jungla. Cuando Jones se entero que habian desertores antes de subir al avion con los periodistas los mando a matar a todos.
Al verse descubierto Jones de 47 años de edad decidio llevar a la muerte a sus seguidores con el cuento de que el fin del mundo habia llegado. El 18 de noviembre de 1978 enveneno a 919 personas, ente ellos 180 niños cuatro personas trataron de huir para denunciar el hecho pero fueron asesinados. Solo sobrevivieron 84 personas. Jones fue encontrado con un balazo en la cabeza. Esta fue la experiencia mas terrible acurrida en el siglo XX por seguir a un falso profeta o ungido.

Oseas 4:6  Mi pueblo fue destruido,  porque le faltó conocimiento.  Por cuanto desechaste el conocimiento,  yo te echaré del sacerdocio;  y porque olvidaste la ley de tu Dios,  también yo me olvidaré de tus hijos.

David Koresh fundador de la secta dadiviana que llevo a mas de 80 de sus seguidores a la muerte suicida en marzo de 1994 en Waco, texas.
Es interesante conocer la forma en que este personaje manipulo la mente de sus seguidores para obtener sus dos deseos principales:

  1. Una vida sexual promiscua, incluso con chicas menores de edad
  2. Obtener el control absoluto de la mente de sus seguidores lo cual fue facil.

Para lograr esto manipula las escrituras afirmando que el era de la desendencia de David y atraves de sus multiples relaciones sexuales, con mujeres de su secta, podia transmitir la dinastia davidica.  

Oseas 4:6  Mi pueblo fue destruido,  porque le faltó conocimiento.  Por cuanto desechaste el conocimiento,  yo te echaré del sacerdocio;  y porque olvidaste la ley de tu Dios,  también yo me olvidaré de tus hijos.

Una secta llamada “Puerta al cielo” la cosa fue mas alla de una simple idea absurda ya que el pastor Apple White convencio a sus seguidores de la venida de los ovnis.

Hay matrimonios que han caido por culpa de los falsos profetas. Aquí en El Paraíso hay falsos profetas. Porque tienen que pedirte dinero para que oren por ti. Ejemplo: enlace TV.
La iglesia que te vende cruces de madera, agua bendita, aceite ungido, cuando todo esto lo compran en supermercados y dicen ellos que lo traen de Jerusalen tierra santa.

Mateo 21:22 porque tienes que comprar o dar dinero a cambio por un milagro es pura mentira de satanas.

El falso profeta es aquel que trae palabra de si mismo, para atraer a la gente a el y engañarlos.

El profeta de Dios es el que trae palabra de Dios y atrae la gente al corazón de Dios.

Leer, meditar, crecer, poner por obra lo que Dios nos ha enseñado.


Hecho por: José Francisco Flores
Para: Brigadas de Amor Cristiano, El Paraíso, El Paraíso, Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario