Carta del enemigo para la iglesia
Te escribo para recordarte varias cosas que me son necesarias no olvides, tales como las que dijo jesús: “yo he venido al mundo a buscar y a salvar lo que se había perdido” pero yo os digo “también yo he venido a buscar y a perder lo que Jesucristo ya ha salvado” si, Jesús y yo tenemos grade competencia, pero yo le estoy ganando. La razón es sencilla, El es muy buen maestro, pero tiene muy malos discípulos. Yo por el contrario tengo buenos discípulos. Los míos jamás tienen excusas. Sin embargo, los que Cristo las tienen al por mayor. Recuerda a los que convido a las bodas; dijeron:
“acabo de casarme, he comprado cinco yuntas de bueyes y he comprado una hacienda… y todos se excusaron y no fueron” excusas y mas excusas de los discípulos de Jesús. Lucas 14:15-24
También quiero decirte que yo tengo mas fieles que los que tiene Jesús, incluso algunos de él, me sirven a mi, s. “discípulos” entre comillas cristianos, son mis agentes secretos ni les preguntes si lo son, porque te lo negaran ¡ya que son secretos! Ellos seguirán diciendo que son cristianos, pero… son de los míos. Te digo algo que me tiene preocupado: que algunos seguidores de Jesús. ¡Son más mentirosos que yo! Apocalipsis 21:27
Otra cosa muy importante que estoy haciendo entre los predicadores de la iglesia, es que se crezcan mucho, que se sientan superior y mejores los unos de los otros ¡y me esta dando muy buenos resultados! Ya que algunos ya han caído, otros están por caer, y tengo muchos en la mira. Mis “agentes” siguen trabajando duro y defendiendo mis intereses que tengo yo en la iglesia. Te preguntas ¿como? Te abras fijado que ya “cuando recogen los diezmos y ofrendas” los míos, mis agentes, cuando ven la charola que pasa, se hacen los disimulados, ni cuenta se dan cuando pasa por donde ellos están ¡ah! Y hasta han inventado que esto fue para los judíos, ya que yo les he enseñado: “lo que le quiten a Dios que me lo traigan a mi” aun a sabiendas de lo que dijo Jesús: “dad al Cesar lo que es del Cesar, y lo que es de Dios a Dios” también les digo: “lo que es de Dios que me lo traigan a mi” y los míos bien que lo hacen, les he enseñado que no permitan que sus ministros hablen de estas cosas en sus predicaciones, y muchas de sus predicaciones.
¿Ya sabes por que no hablan de eso?, así que les aconsejo a todos, ni diezmen ni ofrenden, ustedes no se crean de Dios. El dice que los bendice y derrama bienes pero… ¿Quién sabe?
¡Como extraño a mi Saulo de tarso! Me lo quito Jesús. ¡Ah! Mis fariseos aquellos como los extraño, aunque tengo mis “fariseos” aquí en la iglesia, algunos mejores que aquellos. No te olvides de lo que de mi dijeron: “si el diablo descubre algún ocioso, lo pone a trabajar” y recuerda a aquel que fue limpio y fue echado el espíritu inmundo fuera de él, pero no lo ocupa con el Espíritu Santo, ni puso en su corazón los mandamientos, ni el amor divino en él y le metí otros siete demonios peores que aquel.
¿Recuerda lo que dijo Pedro? “resistir al diablo y de vosotros huirá”, pero ¡pobre Pedro! Si supiera que nadie me resiste, pues tengo muchas formas de doblegarlos, además hago meritos y cumplo lo que alguien de mí dijo: “el diablo no es un espíritu ocioso sino un vagabundo que jamás se cansa de hacer el mal” finalmente quiero decirte cuanto me hacen reír los míos.
Mis “agentes” cuando cantan: “trabajad, trabajad, somos siervos de Dios” siendo que nada hacen… si, si hacen; ¿Qué? Siendo que cada quien hace lo que quiere, algo que me molesta también son las palabras: “que te lleve el diablo” pero ¿para donde? Porque yo en la iglesia lo necesito, ahí lo lleve, para que busque pelitos, critique hable de todos y haga males en abundancia.
Dicen que soy mentiroso pero pregunta a los fieles si es o no verdad lo que yo te digo, la mayoría te va a decir que si es cierto, pregúntales y veras: ¿ya ves? Tú que tanto te afanas, te preocupas y tratas de cuidar a la iglesia y velar por ella; pero ella no hace nada por ella misma… ni por ti.
Bueno, es cuanto te digo por ahora y espera otra sincera y fraternal misiva que te enviare después.
Quien te quiere mucho y no te olvida jamás:
Tu enemigo.
Material colaborado por: la iglesia del 7mo día
Los limones, El Paraíso, Honduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario